condiciones del servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO EN EQUIPOS DEPORTIVOS

*Una vez confirmado el pago, recibira la muestra digital del diseño dentro de las primeras 48 horas habiles. * Este podria variar en ocaciones especiales debido a la alta carga de trabajo en el departamento de diseño .

*El plazo normal de entrega de equipos deportivos es de 5 días hábiles después de afinados y aprobados por parte del cliente todos los detalles referentes al diseño. Este puede variar en ocaciones debido a la carga adicional de trabajo en el taller, el vendedor le confirmara la fecha de entrega apenas sean aprobados los trabajos de diseño.

*No se realizan copias, imitaciones o replicas de ningún tipo.

*Cualquier imagen o símbolo incluidos en los diseños son de exclusiva responsabilidad de quien encarga el trabajo. La empresa solo presta los servicios de diseño, impresión o confección.

*El valor del trabajo no incluye diseño de logos, el resultado y calidad de estos depende de la imagen suministrada por el cliente

 

CONDICIONES DEL SERVICIO EN  OTROS TIPOS DE TRABAJO.

*El valor no incluye servicio de diseño.

*No se realizan foto montajes, eliminar fondos, etc. el valor del trabajo solo incluye asistencia en el diseño.

-Las imágenes y logos deben ser provistas por el cliente y son de su exclusiva responsabilidad, 3T solo presta servicios.

-El cliente debe enviar las imágenes listas para montar en los trabajos. De ser necesario realizar modificaciones, dichos trabajos se cobran por separado.

-La calidad de las imágenes enviadas es de exclusiva responsabilidad de los clientes, ya que de ésta depende el resultado final y ellas serán las utilizadas.

-La empresa no se responsabiliza por los colores resultantes en los trabajos, ya que estos dependen del tipo de tinta utilizada para cada uno y el material en el que se aplica. De requerir colores específicos se debe cancelar los costos de las pruebas a realizar.

-De requerir algún tipo de letra (tipografía) en particular, el cliente debe proveer dicha fuente en formato ttf. No se buscan letras en especifico en Internet.